SERVICIOS

Gestión de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo

Con un enfoque basado en riesgo, auditamos o elaboramos programas de cumplimiento normativo hechos a la medida de cada empresa.

Gestión de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo

Diseñamos programas de ética empresarial bajo los más altos estándares internacionales y en atención a las necesidades de cada empresa.

Acompañamiento a la función de cumplimiento

Acompañamos y apoyamos al oficial de cumplimiento de su empresa en el desarrollo de actividades necesarias como la respuesta a requerimientos de entidades de vigilancia y control, o el reporte de operaciones sospechosas que permitan mantener el adecuado funcionamiento de los programas de prevención de riesgos penales de la organización.

Gestión del Riesgo de Extinción de Dominio

Identificamos señales de alerta en negocios que involucren inmuebles y medimos el nivel del riesgo de transacciones u operaciones comerciales. Con el apoyo de la capacidad tecnológica de las bases de datos de más de 700 listas restrictivas, ofrecemos la consulta y revisión en fuentes de información sobre inmuebles y personas presentes en la cadena de tradición.

Consultoría en riesgo penal tributario

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y la consolidación de políticas corporativas que permitan a las empresas administrar los riesgos penales tributarios. Asesoramos en la implementación de prácticas corporativas que optimicen el adecuado registro de los libros de contabilidad y la declaración de la información que allí se incorpora para ser presentada ante la DIAN.

Investigaciones internas

Desarrollamos actividades de investigación privada para apoyar a nuestros clientes en la investigación y detección de situaciones que puedan afectar de forma real o potencial los intereses económicos de la organización.

Capacitaciones

Ofrecemos procesos de formación y capacitación de una organización en programas de prevención de lavado de activos y contra la financiación del terrorismo; programas anticorrupción, antisoborno y prevención del fraude; y programas para la gestión del riesgo de extinción de dominio.